Nosotros


Calidad - Creatividad - Compromiso - Evolución

Conocemos Devoto, vivimos en Devoto y sobre todo, queremos a Villa Devoto, siendo aquí, en donde por más de 40 años de trayectoria y con mas de 350 departamentos/hogares construidos, seguimos año a año sumando edificios que, con compromiso y orgullo, aportamos a nuestro querido barrio.
PEa Emprendimientos Inmobiliarios procura constantemente el mejor desarrollo inmobiliario apoyado en sus dos sostenes, nuestra área de Arquitectura con proyectos comprometidos tanto a nivel del edificio y su relación con el entorno, como a nivel de los departamentos de los futuros habitantes, quienes convertirán dicha unidades en sus hogares, y por otro lado, nuestra área de Constructora, que materializa nuestros proyectos con mucha calidad, dedicación y profesionalismo a través de nuestra Empresa Constructora.
A través de tantos años logramos ganarnos la confianza de mucha gente a quienes aparte de agradarles nuestros edificios, encuentra respuesta a sus demandas de proyectos arquitectónicos de buena escala, con departamentos amplios, variadas alternativas y buenos detalles de terminación, brindando además una esmerada atención personalizada tanto en la etapa de compra-venta como con nuestro servicio post-venta.
Constantemente en proceso de búsqueda y atención de potenciales clientes y/o inversores que nos permita seguir desarrollando emprendimientos inmobiliarios en Villa Devoto, presentamos el relanzamientos de nuestra página web, y a la espera de vuestro contacto estamos. Gracias.

Arq. Pablo Erriquenz
Arq. Juan Pablo Erriquenz


SubscrÍbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas noticias sobre nuestros proyectos